top of page
Buscar
  • gabiraider

Como las plantas purifican nuestro hogar.

Las plantas de interior son más que una cara bonita; limpian el aire, agregan humedad al aire seco y liberan oxígeno, el aire que necesitamos para respirar.

Según la NASA , las plantas de interior eliminan hasta el 90 por ciento de las toxinas en el aire. No puede ver ni oler estos contaminantes, pero pueden provenir de artículos domésticos comunes. Eek! ¡La EPA estima que el aire interior puede ser hasta 1,000 veces más sucio que el aire exterior! Los contaminantes interiores pueden acumular y agravar el asma, las alergias y otras enfermedades.

Y dado que los estadounidenses son considerados la 'Generación Interior', pasar la mayor parte de nuestro tiempo en interiores, la calidad del aire sano y limpio debería ser una prioridad.


Cómo las plantas purifican el aire interior

Las plantas absorben gases a través de sus hojas. Así es como convierten el dióxido de carbono y la luz en energía, un proceso llamado fotosíntesis.

Pero eso no es todo lo que absorben. Los investigadores encontraron que las plantas de interior también absorben VOC, o compuestos orgánicos volátiles, del aire. Los VOC incluyen cosas como benceno de plásticos y telas, o formaldehído que se encuentra en productos como productos de limpieza, productos de belleza, fragancias, ropa limpiada en seco, velas de cera de parafina, alfombras y muebles.

Los beneficios de limpieza de aire de las plantas son enormes, incluyendo:

• Reducción de los niveles de dióxido de carbono.

• Aumento de la humedad.

• Reducción de los niveles de ciertos contaminantes, como formaldehído, benceno y dióxido de nitrógeno.

• Reducción de los niveles de polvo en el aire.

• Mantener bajas las temperaturas del aire


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page